Introducción al Portal de Usuarios
El nuevo sistema, dispone de un portal web desde el cual los usuarios pueden reportar sus incidencias y peticiones de forma directa, sin necesidad de usar el email o el teléfono. A través del portal, el usuario puede dar seguimiento a sus casos registrados a lo largo de todo el ciclo de vida, así como consultar el histórico de sus incidentes o requerimientos pasados.
Inicio de sesión y pantalla inicial
Los usuarios pueden acceder al portal de usuarios, con las mismas credenciales de su casilla de correo de la Escuela de Ingeniería @ing.puc.cl.
Creación de una solicitud
Seleccionar una categoría
Seguimiento y reiteración de un caso
Desde el portal de usuarios, se podrá realizar seguimiento a cada una de las solicitudes que estén en curso, en este sentido, usted puede ver en qué estado se encuentra su caso, así como las actualizaciones de la misma, evitando depender de soporte telefónico o el correo electrónico.
Resolución y cierre de una solicitud
Para proceder al cierre de una solicitud, usted deberá confirmar la correcta resolución, en este sentido, tiene que indicar si la solución propuesta por el equipo de la Mesa de Ayuda, fue efectiva para su incidente o petición.