Reserva Sala de Videoconferencias
La Escuela de Ingeniería, cuenta con una sala de reuniones equipada para realizar Videoconferencias.
La Sala de Reuniones, se encuentra ubicada en el Edificio Raúl Devés, 4to piso, sector poniente. Es una sala para 10 personas y cuenta con dos televisores, conexión VGA y HDMI, además de una barra de sonido con micrófono integrado.
La Sala de Reuniones, se encuentra ubicada en el Edificio Raúl Devés, 4to piso, sector poniente. Es una sala para 10 personas y cuenta con dos televisores, conexión VGA y HDMI, además de una barra de sonido con micrófono integrado.
Solo debe reservar la sala y llevar un notebook. Para realizar la sesión puede utilizar sistemas como por ejemplo: Microsoft Teams, Zoom o Skype.
Si eres un usuario del piso 4 del Edificio Raúl Devés, tienes acceso a reservar directamente desde el calendario “Sala VC – DEG – ING”.
Para agregar este calendario a tu cuenta UC, debes:
- Ir a tus calendarios
- Presionar la opción “Agregar desde directorio…“
- Seleccionar su cuenta UC
- y buscar el calendario “Sala VC – DEG – ING“
- Seleccionar agregar a “Mis calendarios” y presionar el botón “Agregar“
Si eres un usuario de otras unidades, debes enviar una solicitud a la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería (7500@uc.cl), indicando fecha y hora para revisar la disponibilidad de la sala y gestionar la reserva.
Algunas recomendaciones para asegurar que la reunión funcione bien:
- Verificar que esté utilizando el software actualizado, ya sea Zoom, Teams o cualquier otra plataforma de Videoconferencia.
- En el caso de utilizar Zoom o Microsoft Teams, verifique que esté iniciando sesión con su cuenta UC (en Zoom, con la plataforma Zoom REUNA).
- Reservar la sala considerando 30 minutos de anticipación a su reunión para levantar la videoconferencia y realizar pruebas de conectividad antes de empezar.