Para instalar Microsoft 365 en su equipo, deberá ingresar a su cuenta vía web de la siguiente manera.
- Acceda a la página Microsoft 365.
- Ingrese su correo Microsoft 365.

- Luego, deberá ingresar la contraseña de su correo.

- Una vez haya ingresado a su portal, deberá presionar el botón Instalar Office y luego escoger la opción Aplicaciones de Office 365.

- Comenzará la descarga del software.

- Cuando la descarga se haya completado, se abrirá el instalador de Microsoft Office automáticamente, presione el botón Continuar para comenzar.

- En la siguiente ventana, escoja el idioma y presione el botón Continuar.

- Luego, acepte las condiciones del contrato de licencia presionando sobre el botón Acepto.

- Para continuar con la instalación, presione el botón Instalar.

- Ingrese la clave del equipo, para permitir la instalación, luego presione Instalar software.

- Se iniciará el proceso de instalación de Microsoft 365.

- Aparecerá la siguiente ventana indicando que la instalación ha finalizado correctamente. Presione Cerrar.

- Luego de cada instalación en Mac, el sistema consultará si desea o no conservar el archivo de instalación del software (.pkg), dándole la posibilidad de enviarlo a la papelera de reciclaje, si es ya no lo necesita.

- Es posible que al finalizar la instalación, se abra automáticamente el actualizador de aplicaciones de Microsoft, recomendamos tener siempre estas actualizaciones al día presionando el botón Actualizar todo.

- Ya podrá disfrutar de la Suite de Microsoft 365 en su equipo.