Internet Explorer
Internet Explorer
Como fue anunciado en el blog de Microsoft el navegador “Internet Explorer” fue reemplazado por “Microsoft Edge”, ésto ocurrió con las actualizaciones del mes de febrero del 2023 y ahora al ejecutar “Internet Explorer” se abre el navegador “Microsoft Edge”. Como algunas aplicaciones aún necesitan “Internet Explorer” en este manual se explica cómo habilitarlo nuevamente:
El usuario que desee acceder a Banner debe contar con los permisos correspondientes, de no ser así, debe escribir a la casilla de correo banner-soporte@uc.cl.
En el buscador de Windows, digitar “Internet Explorer” y a continuación seleccionar “Iniciar la exploración InPrivate”
Al abrir Internet Explorer, dirijase al menú de herramientas y seleccione “Opcionesde Internet”
A continuación seleccione la pestañana “Opciones avanzadas” y deshabilite la casilla “Habilitar extensiones de explorador de terceros”. Seleccione “Aplicar” y “Aceptar”
luego ejecute el navegador Edge, dirijase al menú “Configuración y más” (…)
Seleccione la opción “Configuración”
Seleccione la opción “Navegador Predeterminado”
Para finalizar, en la opción “Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en modo Internet Explorer (Compatibilidad IE)”, seleccione “Predeterminado” del menú desplegable. Cierre y vuelva abrir el navegador e ingrese a Banner.