PinPoint Scan MacOSX
PinPoint Scan en MacOS X
Instalación de PinPoint Scan
- Ejecutar archivo de instalación de la aplicación.
- Presionar el botón “Continuar”.
- Seleccionar el idioma preferido y luego presionar el botón “Continuar”.
- Aceptar las condiciones del contrato de licencia de software presionando el botón “Acepto”.
- Para continuar con la instalación presionar el botón “Instalar”.
- Colocar las credenciales del usuario local del equipo y dar clic en “Instalar software”.
- Posteriormente, aparecerá un mensaje indicando que la instalación ha finalizado con éxito.
Configuración PinPoint Scan
- Ir a Finder → Aplicaciones y dar doble clic en PinPoint Scan.
- Al ejecutar el archivo se generará un icono en la barra superior, presionar sobre él con el botón derecho y seleccionar la opción “Abrir PinPoint Scan”.
- En la ventana siguiente se debe ingresar el PIN que el usuario ocupa actualmente en la impresora.
- Ir a la pestaña “Destino”, seleccionar “Escritorio / Desktop” y en opción “Ruta de la carpeta / Folder Path” hacer clic en los 3 puntos, para seleccionar la carpeta en la cual quedarán los archivos escaneados. Para terminar seleccionar “Guardar”.
- Luego seleccionar la opción “Configuración de Escaneo: Documento a Color / Scan Settings: Color Document” y cambiar la siguiente configuración.
- Resolución: 600x600dpi
- Escaneo continuo, debe estar marcada.
Para finalizar, presionar “Guardar”.
- Luego seleccionar la opción “Configuración de Escaneo: Documento a Blanco y Negro / Scan Settings: B&W Document” y cambiar la siguiente configuración.
- Resolución: 600x600dpi
- Escaneo continuo, debe estar marcada.
Para finalizar, presionar “Guardar”.
- Luego seleccionar la opción “Configuración de Escaneo: Foto / Scan Settings: Photo” y cambiar la siguiente configuración.
- Resolución: 600x600dpi
- Escaneo continuo, debe estar marcada.
Para finalizar, presionar “Guardar”.
- Repita los pasos para la configuración de Escaneo en “Documento” en la pestaña de “Destino“.
- Para finalizar sólo cerrar la ventana, de esta manera quedará la aplicación PinPoint Scan, instalada y configurada en su equipo.
En caso de necesitar ayuda, por favor comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda al teléfono: +56 2 2354 7500 / anexo 7500 o vía email a 7500@ing.puc.cl.