PinPoint Scan MacOSX

PinPoint Scan en MacOS X

Instalación de PinPoint Scan

  1. Ejecutar archivo de instalación de la aplicación.
  2. Presionar el botón “Continuar”.
  3. Seleccionar el idioma preferido y luego presionar el botón “Continuar”.
  4. Aceptar las condiciones del contrato de licencia de software presionando el botón “Acepto”.
  5. Para continuar con la instalación presionar el botón “Instalar”.
  6. Colocar las credenciales del usuario local del equipo y dar clic en “Instalar software”.
  7. Posteriormente, aparecerá un mensaje indicando que la instalación ha finalizado con éxito.

Configuración PinPoint Scan

  1. Ir a Finder → Aplicaciones y dar doble clic en PinPoint Scan.
  2. Al ejecutar el archivo se generará un icono en la barra superior, presionar sobre él con el botón derecho y seleccionar la opción “Abrir PinPoint Scan”.
  3. En la ventana siguiente se debe ingresar el PIN que el usuario ocupa actualmente en la impresora.
  4. Ir a la pestaña “Destino”, seleccionar “Escritorio / Desktop” y en opción “Ruta de la carpeta / Folder Path” hacer clic en los 3 puntos, para seleccionar la carpeta en la cual quedarán los archivos escaneados. Para terminar seleccionar “Guardar”.
  5. Luego seleccionar la opción “Configuración de Escaneo: Documento a Color / Scan Settings: Color Document” y cambiar la siguiente configuración.
    • Resolución: 600x600dpi
    • Escaneo continuo, debe estar marcada.

    Para finalizar, presionar “Guardar”.

     

  6. Luego seleccionar la opción “Configuración de Escaneo: Documento a Blanco y Negro / Scan Settings: B&W Document” y cambiar la siguiente configuración.

    • Resolución: 600x600dpi
    • Escaneo continuo, debe estar marcada.

    Para finalizar, presionar “Guardar”.

  7. Luego seleccionar la opción “Configuración de Escaneo: Foto / Scan Settings: Photo” y cambiar la siguiente configuración.

    • Resolución: 600x600dpi
    • Escaneo continuo, debe estar marcada.

    Para finalizar, presionar “Guardar”.

  8. Repita los pasos para la configuración de Escaneo en “Documento” en la pestaña de “Destino“.
  9. Para finalizar sólo cerrar la ventana, de esta manera quedará la aplicación PinPoint Scan, instalada y configurada en su equipo.

En caso de necesitar ayuda, por favor comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda al teléfono: +56 2 2354 7500 / anexo 7500 o vía email a 7500@ing.puc.cl.