REUNA, utiliza un sistema dinámico de asignación de licencias. Esto significa que la licencia se asigna cuando el usuario está activo en Zoom.
Algunas consideraciones:
Cada vez que inicies sesión, el sistema mostrará el tipo de licencia como Basic. A pesar de esto, puedes reservar reuniones ignorando el mensaje de límite de tiempo.
Existen dos procesos en el sistema de asignación de licencias:
– La licencia se asigna al iniciar sesión.
– La licencia se asigna al iniciar una reunión.
* Te recomendamos iniciar sesión antes de comenzar una reunión.
** Debido al alto flujo de reuniones en Zoom, es posible que la asignación de licencia tome un poco más de tiempo del habitual.
1.- Para ingresar, pulse aquí. Se mostrará el siguiente pop-up y seleccionar en “Zoom“.

2.- Se recomienda hacer clic en “Recomendaciones de Seguridad” y luego, “Continuar a Zoom“.

3.- Luego, de hacer clic en “Continuar a Zoom” se visualizará el siguiente pop up en donde tiene que seleccionar “Pontificia Universidad Católica de Chile“.

4.- Ahora, tiene que autenticarse con su usuario y contraseña de acceso a su casilla UC / Mi Portal UC (el usuario es sin el @uc.cl) y seleccionar en “Iniciar Sesión“.

5.- Ejemplo de como se visualizará su perfil al ingresar a Zoom por Reuna.
